EVE.S TWIRILING RABBIT THRUSTER

$435.000
Impuestos incluidos

Vibrador Conejo Giratorio Y Sube-baja

Llegue al éxtasis con este vibrador con el que no dejará de gemir

Tiene la capacidad de sumergirse por completo en su interior y generar giros potentes gracias a sus dos motores, de forma que recibirás una sensación inigualable en clítoris y punto G

 silicona suave y ABS

10 modos y velocidades de vibración

5 funciones de empuje hasta de 1.2 cm

Motor dual

Resistente al agua.

Incluye cable USB 

Tiempo de carga: 3 horas

Tiempo de uso continuo: 50 min

Largo total: 24.1 cm

Diámetro: 4.7 cm

Cantidad

  • Sus productos va en un empaque discreto, nadie sabrá que contiene su pedido. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago por whatsapp. 3007191200 Sus productos va en un empaque discreto, nadie sabrá que contiene su pedido. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago por whatsapp. 3007191200
  •  Pago 100% seguro con PayU
Pago 100% seguro con PayU
  • GRACIAS!  por preferirnos GRACIAS! por preferirnos

Sus suaves orejas de conejo le brindarán a su clítoris cosquilleos de suaves a intensos, mientras que el mango de punto G cuenta con cuentas giratorios que a la vez retumban y giran al tiempo.

Es elaborado con la más suave y segura de las siliconas y por su composición podrá usarse a la vez en ducha, bañera o tina durante un período máximo de 30 minutos a no más de un metro de sumersión.

Algo que este juguete destaca sobre los demás es que cuenta con una función de empuje con 5 tipos que le permitirá que el juguete se extienda y retraiga hasta 1.2 cm en su interior, de manera que alcanzará todo el goce en el punto G.

Resistente al agua. (Clasificación IPX7: protege hasta 1 metro de profundidad por no más de 30 minutos)

58499999

16 otros productos en la misma categoría: