• Nuevo

VIBES CHARMING SMILE SATISFYER

$252.000
Impuestos incluidos

SENSUAL ESTIMULACIÓN DEL PUNTO G

Estimulación de punto G

Silicona hipoalergénica

Vibración super intensa

Resistente al agua

Recargable – carga magnética

12 modos de vibración

1 año de garantía

Con su tamaño compacto y Víctima de su encanto, te seduce con su flexible superficie sedosa, su excitante forma curvada y los 12 intensos modos de vibración. La atrevida combinación de un cuerpo flexible y extremo curvado hacia arriba convierte al Charming Smile en el experto en punto G. Así, no podía ser de otra manera, empieza a llegar uno tras otro: te proporciona orgasmos inolvidables. ¡Menos mal que, gracias a su tamaño compacto, cabe perfectamente en tu bolso de mano!

Cantidad

  • Sus productos va en un empaque discreto, nadie sabrá que contiene su pedido. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago por whatsapp. 3007191200 Sus productos va en un empaque discreto, nadie sabrá que contiene su pedido. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago por whatsapp. 3007191200
  •  Pago 100% seguro con PayU
Pago 100% seguro con PayU
  • GRACIAS!  por preferirnos GRACIAS! por preferirnos

En su práctico anillo de sujeción con panel de mando encontrarás con facilidad las vibraciones que más te gustan simplemente pulsando un botón, mientras sujetas con firmeza este apasionado masajeador del punto G incluso en los momentos más intensos. Las vibraciones se distribuyen de manera ideal por todo el juguete, por lo que estimulan intensamente tanto el extremo superior como la parte inferior. El vibrador Satisfyer Charming Smile te invita también a disfrutar de momentos de placer en la ducha o la bañera.

52129999

16 otros productos en la misma categoría: