

Dos se convierten en uno: el único vibrador de pareja con mando a distancia que os comprende. Inteligente pero intuitivo, Chorus te permite experimentar el placer más poderoso: un orgasmo compartido y simultáneo.
Cómo jugar: Comprueba la conexión por medio de app o control remoto . Se introduce en la vagina durante el sexo y estimula el clítoris, el punto G y el pene a la vez.
Juguete
Largo total: 7.8 cm
Ancho total: 4.3
Ancho penetrable: 3.3 cm
Peso: 69 gr
Control
Largo: 9.6 cm
Ancho: 3.7 cm
Peso: 53 gr
Garantía Dos años (tenga presente que se debe conservar la caja con el código serial )
ControlApp Enabled, Squeeze remote
BateríaBatería de iones de litio recargable por USB
Tiempo de funcionamiento 90 minutos
Tiempo de carga 120 minutos
MaterialesABS y silicona médica, hecho sin ftalatos, BPA ni látex
GarantíaDos años
Ajuste adaptable
Usado durante el sexo, Chorus se adapta a tu cuerpo para que puedas sentir las vibraciones exactamente donde lo desees. La forma se adapta fácilmente y se mantiene en su posición una vez que has encontrado el ajuste perfecto.
Mando por presión Squeeze
Cambia la intensidad en la pasión del momento. El mando Squeeze de Chorus está diseñado teniendo en cuenta la respuesta humana más natural: cuanto más aprietes, más fuerte será la vibración.
Sensor de tacto
Chorus cuenta con unos exclusivos receptores sensibles al tacto situados bajo el logotipo de We-Vibe. Mientras juegas, tus movimientos controlan las vibraciones. Elige entre tres modos Touch-sense para disfrutar de diferentes experiencias en la aplicación We-Connect.
Resistente al agua IPX7
Chorus es resistente al agua (IPX7) por lo que se puede disfrutar en cualquier lugar y es fácil de limpiar. El mando a distancia solo es resistente a salpicaduras, no es completamente resistente al agua.
Mejor conexión
Chorus funciona con tecnología AnkorLink. AnkorLink crea la conexión más estable entre tu We-Vibe y la aplicación We-Connect. El mando por presión es el punto de unión entre Chorus y la aplicación We-Connect: tendrás que tenerlo cerca mientras estés usando We-Connect.
USB recargable
Cómodo y ecológico, Chorus es recargable y ofrece hasta 90 horas de juego con una sola carga.
Sensación multiplicada por tres
Si se lleva dentro de la vagina durante el sexo, Chorus estimula el punto G, el clítoris y el pene simultáneamente durante el coito.
Compatible con la aplicación
Con la aplicación gratuita We-Connect, puedes jugar y compartir el control de Chorus desde cualquier lugar, crear vibraciones personalizadas y jugar junto con otros productos We-Vibe.