• Nuevo

WOMANIZER CLASSIC 2

$566.000
Impuestos incluidos

El estimulador de clítoris esencial.

Simple y eficiente, Womanizer CLASSIC 2 utiliza nuestra innovadora tecnología original Pleasure Air para ofrecer orgasmos sin esfuerzo en un tiempo récord.

Afterglow: presiona brevemente el botón de encendido, vuelve rápidamente a su configuración más baja para un final relajante para un orgasmo.

Material: ABS, silicona segura para el cuerpo, fabricada sin ftalatos, BPA o látex.

10 niveles de intensidad

Resistente al agua. (Clasificación IPX7, se puede sumergir hasta 1 metro de profundidad, por hasta 30 minutos de uso). 

2 años de garantía

Cantidad

  • Sus productos va en un empaque discreto, nadie sabrá que contiene su pedido. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago por whatsapp. 3007191200 Sus productos va en un empaque discreto, nadie sabrá que contiene su pedido. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago por whatsapp. 3007191200
  •  Pago 100% seguro con PayU
Pago 100% seguro con PayU
  • GRACIAS!  por preferirnos GRACIAS! por preferirnos

Discreto, simple y poderoso, así es el nuevo vibrador de Womanizer

El estimulador de clítoris más esencial de todos, llega a DistriSex Colombia. Cuenta con una innovación tecnológica conocida como Pleasure Air Technology que estimula el clítoris sin tener contacto directo, también genera vibraciones suaves llenas de aire de succión que masajean entre sí la zona íntima para otorgar un orgasmo como ningún otro.

Si se está buscando probar en lugares diferentes, lleve este juguete a tina, ducha o jacuzzi y viva un placer refrescante, así mismo, use cualquiera de los dos cabezales con los que viene incluido para asegurar su diversión.

Podrá usarse durante 1.8 horas y si gusta, en pocos minutos podrá llegar al orgasmo alternando los 10 niveles de intensidad, desde la más suave, hasta la más potente.

Lo mejor de todo, es que al momento de finalizar su orgasmo puede presionar nuevamente el botón de encendido y el juguete volverá a la configuración más baja para que se deleite con un final relajante para su orgasmo.

Características del Succionador de Clítoris Classic 2 Womanizer

Color: negro.

Material: ABS, silicona segura para el cuerpo, fabricada sin ftalatos, BPA o látex.

10 niveles de intensidad

Tiempo de carga: 120 min.

Tiempo de uso: 180 min.

Resistente al agua. (Clasificación IPX7, se puede sumergir hasta 1 metro de profundidad, por hasta 30 minutos de uso). 

Peso: 110 g

Medidas: 14,8 cm x 4,8 cm x 3,5 cm

Manual: descargar aquí

2 años de garantía

58649999

16 otros productos en la misma categoría: