• Nuevo

WOMANIZER PREMIUM 2

$874.000
Impuestos incluidos

El lujoso estimulador de clítoris.

Womanizer PREMIUM 2 con la tecnología Pleasure Air original es nuestra creación más lujosa hasta el momento: verdaderamente el Prada de los juguetes sexuales, el juguete definitivo para las mujeres que buscan algo más que otro dispositivo con el que jugar. Con más niveles de intensidad que nunca y una función de piloto automático mejorada para llevarte a aventuras nuevas e impredecibles, PREMIUM 2 es el placer más puro con la más alta calidad.

Color: negro.

silicona grado médico.

14 niveles de intensidad.

Modo susurro

A prueba de agua (IPX7) por no más de 30 minutos hasta un metro de profundidad.

Incluye cable USB magnético y un cabezal de silicona adicional

2 años de garantía

Cantidad

  • Sus productos va en un empaque discreto, nadie sabrá que contiene su pedido. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago por whatsapp. 3007191200 Sus productos va en un empaque discreto, nadie sabrá que contiene su pedido. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago por whatsapp. 3007191200
  •  Pago 100% seguro con PayU
Pago 100% seguro con PayU
  • GRACIAS!  por preferirnos GRACIAS! por preferirnos

El momento de obtener orgasmos continuos ha llegado con el Succionador de Clítoris Premium 2 de Womanizer.

Este hermoso vibrador tiene una opción premium que se enciende cuando se está en contacto con la piel y ofrece una potencia mayor, con tecnología Pleasure Air que succiona y masajea para proporcionar una sensación orgásmica sin necesidad de tener contacto directo con el clítoris.

Viene con 14 niveles de intensidad desde los más suaves a los más potentes que podrá usar desde el modo piloto automático, que va alternando los niveles de intensidad por sí solo.

Cuenta con dos cabezales de estimulación para encontrar el punto perfecto del placer, de forma que solo rodeando el clítoris podrá dejarse llevar durante 4 horas continuas.

Este vibrador asegura un deseo de placer completamente nuevo para un apto juego en solitario. Por su parte, funciona con tecnología Smart Silence que hace que cuando el juguete no se esté usando entre en modo silencioso.

Características del Succionador de Clítoris Premium 2 Womanizer

Color: azul oscuro y/o negro.

Material: silicona grado médico.

14 niveles de intensidad.

Modo susurro.

Tiempo de carga: 120 min

Tiempo de uso: 4 h

A prueba de agua (IPX7) por no más de 30 minutos hasta un metro de profundidad.

Incluye cable USB magnético y un cabezal de silicona adicional

Medidas:

Alto: 15.5 cm

Ancho: 5 cm en su punto más ancho y 3.5 cm en su punto más angosto.

Peso: 141 g

2 años de garantía

58669999

16 otros productos en la misma categoría: