VIB. TRYSTA SVAKOM

$370.000
Impuestos incluidos

Vibrador Recargable Trysta Svakom

Estimulación del punto G rodante dirigida

Nuevo diseño de masajeador de clítoris

Impermeable  100% impermeable.

Tiempo de carga: 2 horas

Uso continuo máximo: 1 hora

Modos de vibración: 7

Intensidades: 5

Silicona Medicada

Recargable

Use potentes motores de alta frecuencia que pueden llevarlo a su orgasmo en solo unos minutos dado que tiene un motor para masajear el punto G (Además, la bola rodante definitivamente te llevará a una nueva altura de éxtasis.) y el otro para masajear el clítoris. El ángulo del masajeador de clítoris es más pequeño para alcanzar fácilmente clítoris y estimulación adicional.

 

Cantidad

  • Sus productos va en un empaque discreto, nadie sabrá que contiene su pedido. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago por whatsapp. 3007191200 Sus productos va en un empaque discreto, nadie sabrá que contiene su pedido. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago por whatsapp. 3007191200
  •  Pago 100% seguro con PayU
Pago 100% seguro con PayU
  • GRACIAS!  por preferirnos GRACIAS! por preferirnos

Intenta tener 7 modos diferentes y 5 intensidades en cada modo, por lo que tiene 7 x 5 = 35 selecciones para combinar. Esta es una prueba de agua, que es un vibrador totalmente recargable. ¡Más formas de explorar un juguete lujoso!

Es un juguete sexual 100% impermeable, hecho de silicona segura para el cuerpo. SVAKOM se ha convertido en un elemento superior. También se puede seleccionar el motor de alta calidad mediante un proceso estricto.

Requiere 2 horas de carga y puede usarse por 1 hora continua.

52329999

16 otros productos en la misma categoría: