VIBRADOR FUSE OHMIBOD TOKENS

$460.000
Impuestos incluidos

Vibrador Interactivo Fuse Kiiro° Tokens

Silicona MEDICADA

Colores: Negro - Fucsia 

18 cm de largo, 3,4 cm de diámetro 

Batería recargable 

Conexión: Bluetooth®

Control mediante la aplicación Feel Connect

puede sincronizar para recibir tokens e incrementa tus ingresos 

El Vibrador Fuse está habilitado para Bluetooth® con comunicación bidireccional. Usted y su pareja ahora pueden compartir su placer desde cualquier distancia. Cualquiera de ustedes podrá conducir la acción y cuanto más profundo se torna el ambiente, más intensas son las sensaciones. Cuando lo deslizas, sientes las suaves vibraciones, además la luz LED se ilumina para proporcionarle información visual.

Color
Cantidad

  • Sus productos va en un empaque discreto, nadie sabrá que contiene su pedido. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago por whatsapp. 3007191200 Sus productos va en un empaque discreto, nadie sabrá que contiene su pedido. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago por whatsapp. 3007191200
  •  Pago 100% seguro con PayU
Pago 100% seguro con PayU
  • GRACIAS!  por preferirnos GRACIAS! por preferirnos

Carga: 2.5 horas

Tiempo de uso: hasta 1.5 horas

Recomendaciones: Limpie su juguete antes y después de cada uso, preferiblemente con jabón desinfectante para juguetes en silicona, NO hervir en agua (la batería puede explotar o podría entrar agua en el juguete); usar lubricante a base de agua, ya que los que son a base de silicona o aceite dañan el material del juguete.

Úselo para juegos venturosos y aproveche al máximo la tecnología sensible al tacto de Fuse para controlar las vibraciones. Controla el placer de los demás de forma remota o deja que ellos controlen los tuyos. La masturbación mutua es finalmente posible ya que Fuse interactúa con todos los productos de Kiiro°.

La primera vibración interactiva de doble estimulación que lleva la emoción del control a un nuevo nivel. La tecnología sensible al tacto incorporada en juguete, te permite controlar el dispositivo de tu pareja al tocarlo o presionarlo.

El vibrador Fuse se puede sincronizar para recibir tokens e incrementa tus ingresos con este novedoso vibrador. Su tecnología está diseñada para vibrar a medida que recibes tokens, haciendo que tus espectadores tengan el control total sobre tu placer ya que su luz led les puede proporcionar una mejor experiencia visual acerca de la vibración que estas recibiendo en el momento. 

Conecta con las siguientes paginas: 

Chaturbate

Flirt4Free

Cam4

Im live

Sky Private

Xcams

Streamate

Camsoda

StripChat

MyFreeCams

Naked.com

Estas dos últimas funcionan con la siguiente Extensión de Chrome:

https://feeltechnology.com/feelconnect-chrome-extension-es.html

 

Manual de configuración para diferentes paginas web cam (Copiar y pegar directamente el enlace):  https://cdn.shopify.com/s/files/1/2331/0997/files/Performer_manual_spanish_FULL_84a81f0e-0cf5-489e-9b49-7104ece06b60.pdf?13333801091934008107

Descargue aquí las aplicacion que requiere: https://feel-technologies.com/index-connect.php?userid=1659647829

Como conectar el fuse a la plataforma de chaturbate (Copiar y pegar directamente el enlace): https://feeltechnology.com/feelconnect-chrome-extension-en.html

55189932

16 otros productos en la misma categoría: