VIBRADOR TERMICO ADONIS

$420.000
Impuestos incluidos

Vibrador de motor dual de gran tamaño, con estrías para estimulación extra del punto G. Doble cabeza con estrías le dará estimulación tanto del punto G como del clítoris al mismo tiempo.

El núcleo de calefacción incorporado en Adonis puede calentarse a 38 ° C, que está cerca de la temperatura del cuerpo humano. Este toque cálido es más parecido a la piel, lo que reduce en gran medida la sensación de rechazo del cuerpo humano.

Calentamiento 38°c

Masajeador estriado de clítoris

Vibración potente 

Más de 36 experiencias de frecuencia diferentes

Silicona Medicada

Tamaño: 20 cm largo, 8,8 cm insertable 3,8 cm de diámetro

Peso: 190g

Recargable

Carga: 2.5 horas

Uso : 48 horas

100% impermeable

Recomendado usar  lubricante natural 

Cantidad

  • Sus productos va en un empaque discreto, nadie sabrá que contiene su pedido. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago por whatsapp. 3007191200 Sus productos va en un empaque discreto, nadie sabrá que contiene su pedido. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago por whatsapp. 3007191200
  •  Pago 100% seguro con PayU
Pago 100% seguro con PayU
  • GRACIAS!  por preferirnos GRACIAS! por preferirnos

Diseño acanalado

Doble motor con diseño acanalado en ambos extremos para estimular el clítoris y el punto g simultáneamente.

Temperatura de calentamiento constante

El núcleo de calentamiento incorporado en Adonis puede calentar a 38 ° c, que está cerca de la temperatura corporal humana. Este toque cálido reduce en gran medida la sensación de rechazo del cuerpo humano. Por lo tanto, se puede disfrutar de sexo caliente incluso en el más frio invierno.

Impermeable

El juguete sexual con calefacción para Mujeres Adonis es impermeable, lo que significa que puedes usarla incluso debajo del agua. No solo la limpieza será fácil, sino que también te divertirás más en la bañera o en la piscina.

Imagina que estás acostado en tu cómoda bañera, Adonis cumple con su deber bajo el agua, la onda toca tu piel un caballero. El sonido del agua, el gemido del clímax, tu cuerpo temblando de emoción en el agua brumosa. Simplemente se siente como una maravillosa música tocando en el cielo.

Nuevo diseño de masajeador del clítoris

Un motor para el masaje del punto G y un otro para el masaje del clítoris. El ángel del masajeador del clítoris es más pequeño y el tamaño es más grande por lo que llega al clítoris fácilmente y proporciona placer extra.

El modo inteligente SVAKOM

Adonis tiene un modo inteligente SVAKOM que imita altamente la frecuencia de vibración en todo el proceso durante el sexo, desde el principio hasta el orgasmo. Con un solo clic en el botón S, puede comenzar un viaje sexual maravilloso. Desde juegos previos, bromas sexys, fuertes pulsaciones, hasta múltiples orgasmos, es una experiencia de sexo celestial que no querrás perderte.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

● Diseño acanalado para una mejor estimulación

● Función de calentamiento

● Nuevo diseño del masajeador del clítoris

● Posición del botón ergonómica

● Vibración potente y duradera

● IPX4 impermeable● El modo inteligente SVAKOM

● Logotipo de SVAKOM en ambos lados, diseño de lujo

● 36+ experiencias de frecuencia diferentes

● Hecho de material respetuoso con medio ambiente

52319999

16 otros productos en la misma categoría: