PARTNER MULTIFUN 1

$240.000
Impuestos incluidos

El Satisfyer Endless Joy te complace de forma muy especial porque tiene 3 potentes motores: mientras que uno está en la parte superior del cuerpo del juguete, cada uno de los otros dos puntos se encuentra en sus brazos para proporcionar buena vibración y placer extra. Esto significa: Ya sea en contra, encima, dentro, debajo o en medio, ¡ te estimulará!

Los dos motores inferiores pueden controlar por separado del motor principal CON LOS BOTONES: Con 2 botones, puedes crear hasta 100 combinaciones.

Características:

Vibrador para parejas

Morado

Estimulación para ambos durante el sexo

A prueba de agua

carga magnética recargable

Tres potentes motores

Silicona amigable con la piel

1 año de garantía 

Lubricación  lubricante a base de agua. 

limpieza Toy Cleaner.

Cantidad

  • Sus productos va en un empaque discreto, nadie sabrá que contiene su pedido. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago por whatsapp. 3007191200 Sus productos va en un empaque discreto, nadie sabrá que contiene su pedido. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago por whatsapp. 3007191200
  •  Pago 100% seguro con PayU
Pago 100% seguro con PayU
  • GRACIAS!  por preferirnos GRACIAS! por preferirnos

3 motores potentes: con un motor en la parte superior del cuerpo principal y uno en cada uno de los dos puntos inferiores del juguete, ya sea colocado contra, encima, debajo o entre partes del cuerpo, este juguete multiusos te estimulará la forma que necesitas.

100 combinaciones de vibración: los dos motores inferiores se pueden controlar por separado desde el motor principal para que ambas partes del vibrador tengan 10 emocionantes programas de vibración para ofrecer. Con 2 botones, puedes crear hasta 100 combinaciones.

14 aplicaciones de uso diferentes: el MultiFun 1 se puede colocar de 14 formas diferentes, lo que te da un sinfín de opciones de cómo y dónde quieres ser estimulado durante el sexo, el juego previo o o el tiempo solo.

Resistente al agua: el MultiFun 1 tiene una calificación de impermeabilidad IPX7 para que puedas disfrutarlo en la ducha o en el baño en cualquier momento. Está protegido contra la inmersión en agua de hasta 3.3 ft de profundidad para hasta 30 minutos de uso.

Extremadamente versátil: con la forma redondeada suavemente flexible pero robusta, superficie de silicona con acabado de tacto sedoso y una estructura delicadamente forrada en la parte inferior de la voluminosa cabeza aplicadora, la MultiFun 1 ofrece un placer intenso.

54109999

16 otros productos en la misma categoría:

LUSH 3
vibrador-clitorial
LUSH 3
Lovense Lush 3 Un huevo vibrador especializado para...
$650.000 Precio