VIB. DOUBLE JOY BLANCO

$252.000
Impuestos incluidos

Equipado con 2 potentes motores que brindan hasta 7 modos de vibración diferentes con 3 niveles de intensidad, con diseño en forma de U ergonómica y flexible, se desliza fácilmente con tan solo insertar su eje más pequeño garantizando una estimulación simultánea del clítoris y pene. 

Características 

Control remoto por App. App disponible en iOS y Android , Bluetooth 

Color: Blanco

Material: Silicona grado médico + ABS

 Insertable: 10.5 cm de longitud x 2.6 cm de ancho x 1.6 cm de alto

 Exterior: 11.5 cm de longitud  x 4.2 cm de ancho  x 2.1 cm de alto

Batería recargable Magnético

carga: 2 horas

uso: Aprox. 60 min

Resistente al agua.( hasta 1 metro de profundidad)

1 año de garantía

Lubricacion  lubricante a base de agua. 

limpieza Toy Cleaner.

Cantidad

  • Sus productos va en un empaque discreto, nadie sabrá que contiene su pedido. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago por whatsapp. 3007191200 Sus productos va en un empaque discreto, nadie sabrá que contiene su pedido. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago por whatsapp. 3007191200
  •  Pago 100% seguro con PayU
Pago 100% seguro con PayU
  • GRACIAS!  por preferirnos GRACIAS! por preferirnos

Es un juguete de alta tecnología que ahora viene en su versión mejorada con el juego remoto y múltiples beneficios que brinda la App Satisfyer Connect para disfrutar al máximo los momentos íntimos, a solas o con la pareja.

El Vibrador Satisfyer Double Joy se conecta a la App por Bluetooth o Internet, y permite activar o desactivar el juguete, crear patrones de vibración personalizados y compartirlos con cualquier persona en cualquier lugar del mundo. Además, permite transmitir canciones o sonidos ambientales o transformar la lista de reproducción favorita en sensuales vibraciones.

Es un Vibrador para parejas resistente al agua que se puede utilizar en la ducha o bañera para momentos extremadamente mojados; y se puede recargar de manera fácil y ecológica con el cable de carga magnético USB incluido.

54639926

16 otros productos en la misma categoría:

LUSH 3
vibrador-clitorial
LUSH 3
Lovense Lush 3 Un huevo vibrador especializado para...
$650.000 Precio