LUBRICANTE WET URANUS SILICONE ANAL LUB 89 ml

$94.900
Impuestos incluidos

-Formula de larga duración

-Propiedades hidratantes y cicatrizantes para la zona intima

-Textura sedosa

-Componentes hidratantes y cicatrizantes

-Aprueba de agua, nunca se seca: Ideal para sexo en zonas húmedas

-Uso seguro con preservativos y juguetes de vidrio y acero

-Libre de parabenos

-Medicamente recomendado

-No deja residuos, ni manchas

Cantidad

  • Sus productos va en un empaque discreto, nadie sabrá que contiene su pedido. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago por whatsapp. 3007191200 Sus productos va en un empaque discreto, nadie sabrá que contiene su pedido. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago por whatsapp. 3007191200
  •  Pago 100% seguro con PayU
Pago 100% seguro con PayU
  • GRACIAS!  por preferirnos GRACIAS! por preferirnos

Wet es una marca líder en fabricación dWet es una marca líder en fabricación de lubricantes íntimos para el bienestar sexual con 30 años de experiencia y presencia en más de 60 países.

Es uno de los lubricantes más vendidos, tiene una fórmula sin parabenos que pueden ser agentes irritantes en algunos tipos de piel. Está formulado con silicona premium de alto grado para un rendimiento máximo, es suave y seguro para el látex. Es un lubricante de uso íntimo vaginal y anal; al ser de silicona reduce la fricción durante la penetración anal, sintiéndose más suave libre de molestias o dolor por la sequedad de la zona.  Además, es un lubricante a prueba de agua así que pruébelo en la bañera, la ducha o jacuzzi.  e lubricantes para el bienestar sexual con 30 años de experiencia y presencia en más de 60 países.

Formula a base de silicona suave como la seda, logra ser un perfecto complemento de la humedad natural de la mujer, además puede ser utilizado en superficies acuáticas sin necesidad de tener que aplicar de más porque su consistencia es de larga duración. Adecuado para ser usado en relaciones sexuales anales o vaginales, reduciendo la fricción durante la penetración anal, para tener un mejor contanto y sin dolor y así conseguir relaciones más placenteras.

53319999

7 otros productos en la misma categoría: