POTENCIALIZADOR FURUNBAO X 2

$10.000
Impuestos incluidos

Ésta pastilla es un poderoso afrodisiaco que aumenta de manera natural la potencia sexual masculina por medio de erecciones duraderas. Combate la impotencia, aumenta el deseo y te ayuda a incrementar la confianza sexual.

¿Cuáles son las ventajas de tomar Furunbao?

- Produce una erección consistente

- Aumenta la sensibilidad y apetito sexual

- Incrementa la duración de la erección

- Aumento de la confianza sexual

- Natural 100%

- No es adictivo

 Recomendación: No tomar más de dos dosis a la semana. Si es la primera vez que toma este tipo de pastillas, recomendamos comenzar con media dosis, para que conozca el efecto en su organismo.

Administración y dosificación: Tome una pastilla 20 a 30 minutos antes de la actividad sexual. 

Cantidad: 2 pastillas.

  • Sus productos va en un empaque discreto, nadie sabrá que contiene su pedido. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago por whatsapp. 3007191200 Sus productos va en un empaque discreto, nadie sabrá que contiene su pedido. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago por whatsapp. 3007191200
  •  Pago 100% seguro con PayU
Pago 100% seguro con PayU
  • GRACIAS!  por preferirnos GRACIAS! por preferirnos

Recomendaciones generales para mejorar el efecto de las pastillas:

Tomar la pastilla con el estómago casi vacío y comer algo muy suave después.

Si tiene el estómago lleno, habrá más sangre circulando en el sistema digestivo, en lugar de donde realmente la necesitas en el momento del acto sexual.

Tomar mucha agua, de 350 a 750 mililitros como mínimo.

El juego previo sexual (besos, abrazos, caricias) es muy importante. Entre más largo sea este, prepara el cuerpo e incrementa la circulación de la sangre.

¡No te preocupes! Deja el estrés atrás y disfruta el momento.

¡Relaja los músculos! Los músculos tensionados reducen el flujo sanguíneo y puede llevar a una eyaculación prematura.

Las anteriores son sólo sugerencias, no son consejo médico y deben ser tomadas sólo como sugerencias.

Advertencia: Utilizar este producto únicamente como dicen las instrucciones. No utilizar este producto si tiene una condición médica seria o toma nitratos, nitroglicerina o medicamentos bajo prescripción. No utilizar si tiene problemas del corazón o alta presión arterial. Consulte con su médico si tiene alguna de estas condiciones, antes de usar la pastilla.

Aviso: Tiene efectos diferentes en cada individuo y esto depende de sus hábitos de trabajo, tipo de cuerpo y tamaño, edad, actividades diarias, estilo de vida y alimentación.

48399999

4 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: