AFTER SEX x75ml

$36.000
Impuestos incluidos

Lubricante After Sex es recomendado para utilizar después el acto sexual. Sirve para equilibrar el pH, regula las molestias causadas por la falta de lubricación. Se aplica un poco en la entrada del canal vaginal generando una sensación de frescura y bienestar.

Su exclusiva fórmula a base de ingredientes naturales, regenera la mucosa, ayuda en la cicatrización, equilibra el pH vaginal, suaviza la piel. Sus ingredientes proveen una mejor humectación, reducen la irritación.

Cantidad

  • Sus productos va en un empaque discreto, nadie sabrá que contiene su pedido. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago por whatsapp. 3007191200 Sus productos va en un empaque discreto, nadie sabrá que contiene su pedido. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago por whatsapp. 3007191200
  •  Pago 100% seguro con PayU
Pago 100% seguro con PayU
  • GRACIAS!  por preferirnos GRACIAS! por preferirnos

Contiene: Propanediol (certificado como natural y orgánico por la NPA- Asociación de productos naturales, según norma ISO16128-1)

Pacido láctico para proteger la flora vaginal,

Extractos naturales calmantes y regenerativos como Aloe Vera, Manzanilla, Caléndula, Romero, Hamamelis y Bisabodol natural.

A base de agua, no contiene alcohol, libre de parabenos y fragancias. No contiene estrógenos (es seguro para pacientes con cáncer de mama). Vegano, no contiene ingredientes de origen animal.

54049999

3 otros productos en la misma categoría: