LUB. CONFORT FLAVIA DOS SANTOS 100 ML

$42.000
Impuestos incluidos

Qué bueno contar con soluciones que nos llenan de calma y bienestar. Un gran aliado para los momentos de resequedad en nuestra vida intima y cotidiana.

La humedad en tu zona V puede verse alterada por situaciones como cambios hormonales en el ciclo menstrual, el embarazo, la menopausia así como por determinados tratamientos, medicación u otras causas.

Para brindarte alivio en estos casos de resequedad más severos y prolongados. Con ingredientes naturales como panax ginseng y linaza en una generosa presentación de 100ml pensada en un mayor tiempo de duración. Además, no mancha, es indicado para la lubricación de preservativos, es libre de olor y no contiene parabenos,

Aplícalo antes de tus relaciones, actividad física o en el caso que el médico te indique.

Cantidad

  • Sus productos va en un empaque discreto, nadie sabrá que contiene su pedido. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago por whatsapp. 3007191200 Sus productos va en un empaque discreto, nadie sabrá que contiene su pedido. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago por whatsapp. 3007191200
  •  Pago 100% seguro con PayU
Pago 100% seguro con PayU
  • GRACIAS!  por preferirnos GRACIAS! por preferirnos

Ya sabes, el Lubricante Íntimo Flavia Dos Santos es el gran aliado con el que puedes resolver con comodidad las situaciones de resequedad íntima. Pruébalo y recomiéndalo.

MODO DE USO : APLIQUE LA CANTIDAD DESEADA DIRECTAMENTE SOBRE EL ÁREA A SER HUMECTADA. USO TÓPICO.

PRECAUCIONES:EN CASO DE REACCIONES ADVERSAS, SUSPENDA SU USO Y CONSULTE AL MÉDICO. MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. EVITAR CONTACTO CON OJOS.

CONDICIONES DE ALMACENAMIENTO:MANTENER EL PRODUCTO EN UN LUGAR FRESCO Y SECO A TEMPERATURA MENOR A 30ºC

56129999

16 otros productos en la misma categoría: