MR. STUD MUÑECO INFLABLE

$160.000
Impuestos incluidos

Explora tus deseos sensuales sin inhibiciones con Mr. Stud. El amante inflable exótico está diseñado para satisfacer tus últimas fantasías y tiene una cara a todo color, un agujero de amor y un pene flexible para un encuentro realista y realista. Fácil de inflar es la amante perfecta y siempre está lista y esperando tu acción amorosa. El muñeco inflable tiene un tentador agujero de amor que espera una estimulación de penetración completa y un pene de 20 cm. 

Materiales PVC Plástico

Características libres de sulfatos

Se recomienda que lo uses con Lubricantes

Para la limpieza del juguete recomendamos Toy Cleaner.

Cantidad

  • Sus productos va en un empaque discreto, nadie sabrá que contiene su pedido. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago por whatsapp. 3007191200 Sus productos va en un empaque discreto, nadie sabrá que contiene su pedido. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago por whatsapp. 3007191200
  •  Pago 100% seguro con PayU
Pago 100% seguro con PayU
  • GRACIAS!  por preferirnos GRACIAS! por preferirnos

Su seductora y atenta compañero siempre está lista para satisfacer sus deseos íntimos más personales y se infla fácilmente con una bomba manual universal. El semental realista es un compañero ideal para los usuarios experimentados y por primera vez que desean experimentar con el placer de la auto gratificación. Disfruta de la acción rápida y dura, con esta muñeca, siempre que te apetezca. Su amante inflable simplemente necesita una bomba para satisfacer sus necesidades. Explore su pasaje de amor anal usando lubricante de calidad, para una experiencia de estimulación inolvidable que le dejará boquiabierto. Conéctate con tu amante entusiasta para tener intimidad en solitario instantánea en otro nivel. Antes y después de cada uso, limpie la muñeca con un spray limpiador de juguetes o agua jabonosa suave.

53939999

15 otros productos en la misma categoría: