JUEGO SEX

$60.000
Impuestos incluidos

El juego de cartas para adultos más popular del mundo ahora también es un juego de mesa de mucho calor! A medida que te mueves por el tablero, tú y tu pareja se involucran en juegos eróticos y tentativas tentadoras. Gana cartas de posición sexual respondiendo correctamente las preguntas de trivia sexual Tú y tu pareja ganan cuando completas y llevas a cabo una fantasía de 6 posiciones sexuales. 

El juego incluye: un tablero de juego de 13 11/16 pulg. X 17 3/8 pulg., 35 tarjetas de preguntas "Él pregunta", 35 tarjetas de preguntas "Ella pregunta", 60 SEXO! Cartas, 3 dados, 2 marcadores de juego y reglas de juego.

Se recomienda que tengas  LUBRICANTES

Cantidad

  • Sus productos va en un empaque discreto, nadie sabrá que contiene su pedido. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago por whatsapp. 3007191200 Sus productos va en un empaque discreto, nadie sabrá que contiene su pedido. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago por whatsapp. 3007191200
  •  Pago 100% seguro con PayU
Pago 100% seguro con PayU
  • GRACIAS!  por preferirnos GRACIAS! por preferirnos

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: