JUEGO SEX PLAY KAMASUTRA

$55.000
Impuestos incluidos

SexPlay Kamasutra es un juego de mesa para parejas que deseen tener un rato de diversión saliendo de la monotonía, realizaran diferentes pruebas  que provocan la mente y los sentidos. Enfoca a los jugadores a practicar las diferentes poses que encontrarán en las ultimas doce casillas, divididas en seis categorías, las primeras 30 casillas logran el pre-calentamiento.

Incluye: 1 tablero con 62 pruebas, 1 juego de fichas, 60 cartas de poses , 1 reloj de arena, 1 lubricante

Modo de juego:

Cada jugador coloca una ficha en el punto de salida de su género "EL" / "ELLA". Cada jugador avanza las casillas que indique el dado.  Las tarjetas se deben separar por categorías.Cuando caes en una casilla de categoría, seleccionas la tarjeta que  se encuentra en la parte superior del mazo.

Cantidad

  • Sus productos va en un empaque discreto, nadie sabrá que contiene su pedido. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago por whatsapp. 3007191200 Sus productos va en un empaque discreto, nadie sabrá que contiene su pedido. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago por whatsapp. 3007191200
  •  Pago 100% seguro con PayU
Pago 100% seguro con PayU
  • GRACIAS!  por preferirnos GRACIAS! por preferirnos

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: