LUBRICANTE WET LIGHT LIQUID WATER 89 ml REF: 53279999

$53.900
Impuestos incluidos
  • Registro invima 2019DM-0020263 
  • A base de agua  
  • Libre de parabenos 
  • Recomendado para todo tipo de juguetes  y preservativos 
  • El lubricante más vendido de Wet

Reduce las posibles irritaciones con el lubricante más vendido del mercado Wet® Original®

  • Sus productos va en un empaque discreto, nadie sabrá que contiene su pedido. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago por whatsapp. 3006191200 Sus productos va en un empaque discreto, nadie sabrá que contiene su pedido. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago por whatsapp. 3006191200
  •  Pago 100% seguro con PayU
Pago 100% seguro con PayU
  • GRACIAS!  por preferirnos GRACIAS! por preferirnos

Wet es la marca #1 de lubricantes en el mundoWet es la marca #1 de lubricantes a nivel mundial con 30 años de experiencia, con presencia en 60 países alrededor del mundo.

Wet® Light® es una versión que tiene una viscosidad más delgada, liviana y líquida que Wet® Original®. Aunque es a base de agua, es suave y muy duradero. Su fórmula fue diseñada para que fuera muy similar a los fluidos naturales del cuerpo, contiene Aloe Vera y Vitamina E. Su fórmula suave se siente sedosa en la piel por lo cual se recomienda para pieles sensibles.. Cuenta con los más altos estándares de calidad a nivel internacional que garantizan que todos sus productos son seguros y confiables. 

Es fórmula clásica más vendida de Wet, se ha desarrollado y probado con los más altos estándares de la industria. Wet® Original® es a base de agua, suave, inodoro, incoloro, sin grasa, no mancha y no daña el látex. Esta fórmula es perfecta para aquellos que prefieren un lubricante más denso, similar a un gel.   

Wet® Original® es libre de parabenos, agentes químicos relacionados con la irritación en personas con alergias. está hecho con pentilenglicol y sorbato de potasio que tienen bajo riesgo de irritación. 

53279999

16 otros productos en la misma categoría: