DUMBBELL VAGINAL EVEN ROSA REF: 51599932

$38.000
Impuestos incluidos

Muévelas y sacúdelas mientras estimulan las paredes de tu suelo pélvico para hacer tus músculos más fuertes y apretados. Perfecto para principiantes y avanzados. Son creadas con Silicona segura para la piel, un material confortable y cómodo. Después de lavar Se recomienda que lo uses con bastante lubricante a base de agua, el cual lo encontraras dándole clic en  LUBRICANTES antes de insertarlas lentamente.

Úsalas 10 minutos la primera vez, y agrega 3 minutos cada vez, hasta un máximo de 30 minutos. Úsalas 45 días después del embarazo.

  • Sus productos va en un empaque discreto, nadie sabrá que contiene su pedido. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago por whatsapp. 3006191200 Sus productos va en un empaque discreto, nadie sabrá que contiene su pedido. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago por whatsapp. 3006191200
  •  Pago 100% seguro con PayU
Pago 100% seguro con PayU
  • GRACIAS!  por preferirnos GRACIAS! por preferirnos

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: