VIB. ELLA SVAKOM

$350.000
Impuestos incluidos

Modos de vibración:  11

Aplicación: Ella App By Svakom

1 año de garantía

¡Ahora puedes divertirte con tu teléfono! Experimenta la mejor diversión tecnológica con una sensación completamente nueva.

Ella es una bala vibradora innovadora con características inteligentes y diseño ergonómico. Simplemente descargue la aplicación en su teléfono, puede controlar Ella en cualquier lugar y en cualquier momento. Puedes jugar con diferentes intensidades en la APP. Además, puedes disfrutar de Ella sin la aplicación. ¡Su diseño acanalado puede ofrecerle una mejor estimulación al aumentar la interacción entre usted y su pareja! Funciones inteligentes, diseño acanalado, vibración fuerte y susurro silencioso. ¡Espero que Ella traiga el mayor placer en tu mundo!

Cantidad

  • Sus productos va en un empaque discreto, nadie sabrá que contiene su pedido. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago por whatsapp. 3007191200 Sus productos va en un empaque discreto, nadie sabrá que contiene su pedido. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago por whatsapp. 3007191200
  •  Pago 100% seguro con PayU
Pago 100% seguro con PayU
  • GRACIAS!  por preferirnos GRACIAS! por preferirnos

Ella está especialmente diseñada con un puerto de carga pinhole. Es completamente resistente al agua, así que llévala a la ducha y disfrutar sin límites, gracias a esto Ella es muy fácil de limpiar.

Ella también tiene 2 modos de funcionamiento diferentes: puede controlarlo con el botón ubicado en el vibrador o el controlador externo. Ella te ofrecerá 10 modos de vibración diferentes, ¡solo elige lo que más te guste! Es una experiencia sexual celestial que no querrá perderse.

52179999

16 otros productos en la misma categoría: