CONS REAL SUPPLE SILICONE POSEABLE PIEL 10.5" EVOLVED

$240.000
Impuestos incluidos

Este Dildo Realista Super Flex Evolved tiene un tamaño grande totalmente realista para que se puedan practicar un sinnúmero de formas de penetración.

Elaborado en silicona líquida “Real Supple” con memoria, lo que hará que permanezca donde se deje puesto, este dildo tiene una textura blanda, suave y cómoda, podrá disfrutar de sus increíbles venas realistas para vivir a solas un momento sexual muy excitante.

Material: silicona líquida “Real Supple” extra suave.

Estructura flexible.

Base con ventosa.

Diseño esculpido y realista.

Libre de ftalatos y látex.

Impermeable y sumergible.

Cede al tacto.

Medidas:

Largo total: 26.6 cm

Ancho: 6.8 cm.

Longitud insertable: 20 cm.

Peso: 459 gr.

1 año de garantía. 

Cantidad

  • Sus productos va en un empaque discreto, nadie sabrá que contiene su pedido. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago por whatsapp. 3007191200 Sus productos va en un empaque discreto, nadie sabrá que contiene su pedido. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago por whatsapp. 3007191200
  •  Pago 100% seguro con PayU
Pago 100% seguro con PayU
  • GRACIAS!  por preferirnos GRACIAS! por preferirnos

Su estructura interna permite doblar, flexionar o fijar la dirección del dildo a gusto y no se debe preocupar por donde ubicarlo, porque tiene la capacidad de fijarse en cualquier superficie para que pueda cumplir todas sus fantasías.

Es impermeable y sumergible, ideal para ser usado en ducha o bañera y descubrir nuevas maneras de vivir la sexualidad.

56949931

16 otros productos en la misma categoría: