CONS REAL SUPPLE SILICONE POSEABLE PIEL 6" EVOLVED

$145.000
Impuestos incluidos

Tener el deleite de poder disfrutar de tamaño cómodo de un dildo realista siempre será una experiencia placentera. El Dildo Realista Posador es súper suave, blando y muy flexible para que se sienta como si fuera real.

Algo que se deberá tener en cuenta, es que esta diseñado con la mejor calidad de silicona grado médico extra delicada, que permitirá doblarlo al tacto y ceder para fijar el arco del eje del dildo a gusto.

Material: silicona líquida 'Real Supple'

Color: piel.

Contiene armadura interna.

Flexible, suave.

Tiene ventosa. 

Impermeable y sumergible.

Largo: 15.4 cm

Ancho: 6 cm

Longitud insertable: 10,4 cm

Peso: 181 gr

Libre de ftalatos y látex.

Impermeable y sumergible.

1 año de garantía. 

Cantidad

  • Sus productos va en un empaque discreto, nadie sabrá que contiene su pedido. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago por whatsapp. 3007191200 Sus productos va en un empaque discreto, nadie sabrá que contiene su pedido. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago por whatsapp. 3007191200
  •  Pago 100% seguro con PayU
Pago 100% seguro con PayU
  • GRACIAS!  por preferirnos GRACIAS! por preferirnos

Su textura completamente realista tanto en genitales como en cabeza, acompañado por venas harán que, a la hora de jugar con el Dildo Realista Posador Evolved, la experiencia sea muy apasionante.

Es fácil de adaptar en cualquier lugar donde se quiera practicar el sexo, puesto que se adhiere completamente a la superficie.

56929931

16 otros productos en la misma categoría: