• Nuevo

CONJUNTO ANY

$47.000
Impuestos incluidos

Colores: negro

Talla única.

Muestra todo tu potencial con este original body de malla negra. Una pieza de atrevido diseño, que deja a la vista todo tu cuerpo, creando sutiles formas sobre tu silueta. Una prenda exquisita para desatar la locura de cualquiera. Abertura central para tener relaciones sin quitártelo.

No olvides que la lencería principalmente sirve para estimular la imaginación, pero también sirve para que te sientas sexy, atrevida y sensual en tu día a día.

Puedes jugar con tu lencería, sentirte única y espléndida. Sorprende a tu pareja con alguno de los increíbles conjuntos que tenemos en nuestra tienda.

Instrucciones de lavado: lavar a mano y por separado, no usar desinfectantes y secar a la sombra.

  • Sus productos va en un empaque discreto, nadie sabrá que contiene su pedido. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago por whatsapp. 3007191200 Sus productos va en un empaque discreto, nadie sabrá que contiene su pedido. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago por whatsapp. 3007191200
  •  Pago 100% seguro con PayU
Pago 100% seguro con PayU
  • GRACIAS!  por preferirnos GRACIAS! por preferirnos

8 otros productos en la misma categoría: