GOTAS DE PLACER FLAVIA DOS SANTOS 10 ML

$54.000
Impuestos incluidos

Descubrirnos, conocernos y disfrutarnos como mujeres es un proceso que se vive paso a paso, gota a gota, poquito a poquito. Por eso cuando aprendes a dosificarlo sientes la diferencia y te quedas con ellas. Recuerda, Aplica una o dos gotas en tu clítoris o sobre tus labios vaginales 

La naturaleza diseñó nuestro clítoris con el único fin de recordarnos la importancia de disfrutarnos, de sentirnos bien. Por eso es tan importante descubrirlo, conocerlo y estimularlo adecuadamente.

De allí nace la combinación de aceites esenciales naturales que componen las Gotas de Placer Flavia Dos Santos: Eugenia Caryophyllata, Sphilanthes Acmella, Rosmarinus Officinalis, Cinnamomum Zeylanicum. Una selección de ingredientes pensados en esta zona tan especial.

Cantidad

  • Sus productos va en un empaque discreto, nadie sabrá que contiene su pedido. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago por whatsapp. 3007191200 Sus productos va en un empaque discreto, nadie sabrá que contiene su pedido. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago por whatsapp. 3007191200
  •  Pago 100% seguro con PayU
Pago 100% seguro con PayU
  • GRACIAS!  por preferirnos GRACIAS! por preferirnos

Aplica una o dos gotas en tu clítoris o sobre tus labios vaginales y comienza a sentir una deliciosa sensación de hormigueo que estimulará toda tu zona íntima, detonando una gran experiencia de bienestar que te hará sentir plena y podrás compartir con tu pareja.

MODO DE USO: AGITAR ANTES DE USAR. APLICAR 1 A 2 GOTAS SOBRE EL CLITORIS Y ESPERAR 2 MIN PARA SENTIR EL EFECTO. APLICAR NUEVAMENTE SI DESEA.

PRECAUCIONES: EN CASO DE REACCIONES ADVERSAS, SUSPENDA SU USO Y CONSULTE AL MÉDICO. SOLO PARA USO EXTERNO. NO INGERIR. EVITAR CONTACTO CON LOS OJOS. MANTENER EL PRODUCTO EN UN LUGAR FRESCO Y SECO A TEMPERATURA MENOR DE 30°C. MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. NO USAR EL PRODUCTO EN ESTADO DE EMBARAZO, LACTANCIA, TRATAMIENTO PARA CONCEBIR O INFECCIÓN VAGINAL. NO USAR COMO LUBRICANTE.

CONDICIONES DE ALMACENAMIENTO: MANTENER EL PRODUCTO EN UN LUGAR FRESCO Y SECO A TEMPERATURA MENOR DE 30°C.

56149999

3 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: