MULTIORGASMOS ELECTRIZANTE x5ml

$35.000
Impuestos incluidos

¡Eleva tu capacidad de sentir placer! Diseñado para mejorar la sensibilidad y la excitación, creando una intensa sensación electrizante y de hormigueo, que incrementa el flujo sanguíneo y puede llevarte al orgasmo con mayor facilidad.

Modo de uso: Aplica una o dos gotas en el clítoris, estimula, genera fricción o sopla para experimentar mayor sensación de placer. Apto para sexo oral. Después de la aplicación comenzarás a sentir una sensación electrizante, cálida y estimulante. Esta sensación alcanza su punto más alto alrededor de los dos minutos y puede permanecer hasta 45 minutos. Puedes usarlo en las zonas erógenas y en los labios. Aplícalo antes de usar cualquier otro lubricante íntimo. Debe complementarse con estimulación.

  • Sus productos va en un empaque discreto, nadie sabrá que contiene su pedido. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago por whatsapp. 3007191200 Sus productos va en un empaque discreto, nadie sabrá que contiene su pedido. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago por whatsapp. 3007191200
  •  Pago 100% seguro con PayU
Pago 100% seguro con PayU
  • GRACIAS!  por preferirnos GRACIAS! por preferirnos

4 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: