• Nuevo

PRO EXTENDER SYSTEM 3° GENERACION

$150.000
Impuestos incluidos

 ALARGADOR DE PENE MUY EFECTIVO: este extensor de pene es un dispositivo médico que se fija directamente al miembro masculino. Es muy efectivo y gracias a él podrás alargar tu pene de 3 a 5 cm de largo, y 2 cm de diámetro. 

FABRICADO CON MATERIALES DE GRAN CALIDAD: este alargador de pene cuenta con partes fabricadas en acero quirúrgico y partes en plástico estéril. Está pensado para el contacto con la piel humana, por lo que no provoca ningún tipo de reacción ni efecto secundario no deseado.

 CON MÚLTIPLES BENEFICIOS: este extensor de pene es perfecto para corregir la curvatura del pene (enfermedad de Peyronie) que se puede producir en los cuerpos cavernosos del mismo. También es ideal para mejorar las erecciones y la penetración.

Cantidad

  • Sus productos va en un empaque discreto, nadie sabrá que contiene su pedido. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago por whatsapp. 3007191200 Sus productos va en un empaque discreto, nadie sabrá que contiene su pedido. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago por whatsapp. 3007191200
  •  Pago 100% seguro con PayU
Pago 100% seguro con PayU
  • GRACIAS!  por preferirnos GRACIAS! por preferirnos

Proextender Agranda el pene de 3 a 7 Cm

Proextender Engrosa el pene hasta 2 Cm

Alargador de Pene que NO causa dolor ni molestias

Mejora erecciones y penetración

Extensor de Pene con resultados Visibles en 20 días

Alargador de Pene con equipo de alta calidad

UNICO Método que Agranda el Pene de Manera Segura!

56829999

8 otros productos en la misma categoría: