BOLAS CHINAS NOVA SVAKOM

$210.000
Impuestos incluidos

Bolas Chinas Para Ejercicios Kegel

¡Fortalece tu suelo pélvico con las bolas chinas nova!

Características 

Dimensión bola individual (Pequeña): Φ3,6 cm de diámetro por 13,5 cm de longitud.

Dimensión de la bola doble (Mediana): Φ2,8 cm de diámetro por 16,2 cm de longitud

Dimensión de la bola doble: 23,2 cm de diámetro por 17 cm de longitud.

Peso: 49 gr (pequeña) - 75gr (grande) 95 gr (mediana)

Repelencia al agua: 100% impermeable.

Colores: verde, morado, fucsia.

Material: Silicona

Cantidad

  • Sus productos va en un empaque discreto, nadie sabrá que contiene su pedido. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago por whatsapp. 3007191200 Sus productos va en un empaque discreto, nadie sabrá que contiene su pedido. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago por whatsapp. 3007191200
  •  Pago 100% seguro con PayU
Pago 100% seguro con PayU
  • GRACIAS!  por preferirnos GRACIAS! por preferirnos

De acuerdo con la teoría del ejercicio de Kegel, diseñamos estos juegos de bolas, qNova está hecho de silicona que es 100% impermeable. De acuerdo con la teoría del ejercicio de kegel, diseñamos estas bolas de kegel especialmente para ayudar a quienes tienen la vagina floja después de dar a luz. Tres juegos de bolas de kegel Nova tienen tres pesos aumentados gradualmente para diferentes necesidades de ejercicio. El ejercicio de Kegel efectivo ayuda a fortalecer el músculo PC de la mujer, mejora la salud y brinda beneficios y satisfacción sexual. Para el ejercicio diario o la recuperación posparto, Nova es la elección perfecta para ti.ue tienen tres pesos graduales incrementados para diferentes necesidades de los ejercicios. El ejercicio efectivo de Kegel ayuda a fortalecer el músculo del piso pélvico de la mujer, mejorando la salud y al mismo tiempo brindando beneficios sexuales y satisfacción. Para el ejercicio diario o la recuperación posparto, las bolas SVAKOM Nova es la opción perfecta para ti.

Dentro de cada bola de silicona, hay una bola de metal móvil incorporada. Mientras tanto, las filas, la bola de metal con la superficie interna, debido a la vibración del músculo pélvico. La vibración puede ser sutil, pero la contracción repetitiva para fortalecer el músculo a través de cada movimiento. Así es como una bola de kegel SVAKOM ejercita su vagina.

Las bolas chinas Nova SVAKOM están hechas de silicona que es 100% resistente al agua. Al estar completamente cubierto de silicona, las bolas son impermeables, lo que hace que el proceso de limpieza sea increíblemente fácil.

Fase uno: (49 g)

Por primera vez, para ayudar a tu cuerpo a adaptarse al balón. Utilice la bola única de 49 g, 30 minutos cada día, durante aproximadamente 30 días.

Fase dos: (75 g)

Una vez que su cuerpo se haya adaptado a la bola única, puede usar la bola doble de 75 g para aumentar la intensidad del ejercicio, haga ejercicio durante 30 minutos cada día, durante aproximadamente 30 días.

Fase tres: (95 g)

Durante esta fase, su cuerpo puede controlar fácilmente la pelota, por lo que para aumentar la intensidad del entrenamiento, puede usar la pelota doble de 95 g, 30 minutos cada día, durante aproximadamente 30 días.

Consejos SVAKOM

1. Al hacer los ejercicios, debe usar Nova mientras camina, corre, nada, baila o hace las tareas del hogar, en lugar de sentarse o quedarse quieto. Porque este tipo de movimientos pueden hacer que la bola dentro de tu cuerpo se mueva para estimular el músculo de tu vagina, ejercitando así el músculo PC.

2. Durante el ejercicio, si comienza a sentirse mal con la pelota, deje de usar la pelota y consulte a su médico lo antes posible.

3. Si tiene vaginitis, vulvitis o EIP grave, no debe usar la pelota hasta que esté curado.

4. No use la pelota dentro de los 30 días posteriores a una cirugía de aborto o dentro de los 3 meses posteriores al parto. Para otras situaciones especiales, consulte a su médico.

5. No use las Pesas Kegel durante el embarazo o durante su período.

52699932

13 otros productos en la misma categoría: