PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOS JUGUETES SEXUALES

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOS JUGUETES SEXUALES

Los juguetes eróticos son artículos destinados a proporcionar placer sexual al hombre, la mujer o a la pareja.

Aunque durante muchos tiempo el uso de los juguetes sexuales era considerado un tabú, en la actualidad se ha vivido un gran apertura de la sexualidad, echando por tierra muchos mitos y permitiendo que cada vez más personas tengo acceso a uno.

De hecho, los estudios han confirmado que 1 de cada 3 personas tiene o ha experimentado en algún momento con un juguete sexual.

¿Dónde comprar un juguete sexual?

Los juguetes sexuales se consiguen, principalmente en tiendas de sexo o sex shop. En cada ciudad existen tiendas físicas en los que usted puede tener acceso directo a los juguetes, observar, tocar y preguntar.

Lo positivo de las tiendas físicas es precisamente que le permiten tener acceso al juguete antes de comprarlo.

Por otra parte, existen cientos de tiendas de sexo electrónicas, que ofrecen la misma o mayor variedad de productos.

La parte positiva de las sex shop online es que otorgan una gran privacidad y usted puede ver fotos, videos y hasta demostraciones del uso del juguete sin ser visto o molestado por alguien.

En estas tiendas se puede encontrar una gran variedad de productos para el disfrute femenino, masculino y en pareja, en distintos tamaños, modelos, colores y materiales.

¿Qué juguete debo comprar?

Esta es una de las preguntas más comunes de quienes se inician en el mundo de los juguetes sexuales.

Lo primero que debe definir, es qué es lo que está buscando y a partir de allí comenzar a estudiar sus posibilidades.

En el caso de las mujeres, el juguete más común es el vibrador o consolador. Si busca un juguete femenino y es su primera vez, le recomendamos adquirir una bala vibradora.

Este juguete es ideal para iniciarse debido a que es pequeño, discreto (se puede guardar con facilidad), potente y cumple a cabalidad su función de aportar placer. Además, se puede usar bien para estimulación de la vagina como para la estimulación del clítoris. Se encuentran en distintos tamaños, materiales, marcas y diseños.

Si busca un juguete masculino, no es mala idea adquirir un masturbador. En el mercado se encuentra una gran variedad de diseños.

Los más novedosos son unos cilindros que asemejan a una linterna, que tiene en uno de los costados una abertura en el que el hombre puede introducir el pene para autosatisfacerse. Estos orificios pueden tener forma de vagina, de ano o de boca.

Si quiere probar un juguete en compañía de su pareja, nuestra recomendación es usar un anillo vibrador, que aportar grandes beneficios a ambos: ofrece una alternativa de vasodilatación y retardante de la eyaculación para el hombre, a la vez que estimula el clítoris durante la penetración.

Aunque existe una gran cantidad juguetes en el mercado de lo sexual, no hay necesidad de sentirse agobiado.

Cuando se está empezando en este mundo, lo ideal es irse por lo seguro y no dejarse intimidar. Una bala vibradora, un anillo vibrador, un masturbador, son siempre buenas opciones para comenzar.

¿Cuáles son los juguetes sexuales más comunes?

El mercado de los juguetes sexuales se ha diversificado en los últimos años, ofreciendo una variada gama de artículos dedicados al placer.

En cuanto a las mujeres, los juguetes más populares son los vibradores, consoladores, balas vibradoras y bolas chinas.

En lo que se refiere al mercado masculino, los juguetes más populares son los masturbadores, los simuladores de sexo oral y los estimuladores de próstata.

Existe también un amplio interés en cuanto a los juguetes para ser usados en pareja, siendo los grandes ganadores los lubricantes, los estimuladores dobles y los anillos vibradores.