LOS MÁS RAROS JUGUETES SEXUALES

LOS MÁS RAROS JUGUETES SEXUALES

Los juguetes sexuales fueron concebidos como productos destinados a ofrecer placer sexual a una persona o una pareja.

Sin embargo, la variedad de juguetes que se han ido desarrollando en el mercado, han dado lugar a las ideas más innovadoras que dejan boquiabiertos a más de uno.

Algunos de ellos han salido al mercado para satisfacer un fetiche específico, otros resultan tan extraños que cuesta creer que alguien se interese en comprarlo, pero la verdad es que cada objeto que se oferta en el mercado, tiene su público y sus amantes.

La lista

Aquí le vamos a ofrecer un pequeño listado de los juguetes con los que nos hemos encontrado, que nos parecen bastante raros, aunque les recordamos que hay para todos los gustos y que, definitivamente, cada producto tiene su fanático.

Jaulas y rejas para el pene.

Se encuentra en el mercado de los juguetes sexuales, una pequeña categoría en la que se pueden encontrar jaulas y rejas diseñadas para “atrapar” el pene y los testículos.

En realidad, lo que se busca con estos productos es aprisionar el pene para prolongar la erección, aunque algunas personas hallan en estas jaulas un producto que estimula su fetiche.

Plugs anales con cola de pony.

No solo con coloridas y frondosas colas fucsia o azul, sino también con colas de zorra, de yegua, de coneja. Realmente a muchos y muchas les atrae la idea de un plug anal con estas características, aunque a otros les parece un absurdo.

Una vez más, el gusto es el que define el producto que se va a comprar y sin duda, estos plugs se han popularizado enormemente en los últimos meses.

Dildos con rostro y figuras épicas.

El mercado de los dildos se ha diversificado en cuanto a materiales, tamaños y colores, pero también en cuanto a diseños. No es extraño conseguir dildos con la cara de algún ex presidente norteamericano, aunque son más populares los que guardan relación a la épica película Star Wars, The Avengers y hasta E.T.

Hacer el amor con un extraterrestre.

Para los más osados y aquellos que tengan fetiches con seres de otro planeta, existen artículos sexuales vinculados a los extraterrestres. Así, se encuentran en el mercado dildos con forma de cabezas de aliens, muñecas inflables moradas con tres senos y dos vaginas, y plugs anales con forma de seres de otros planetas.

Juguetes sodomizados.

Uno de los juguetes eróticos que muchos encuentran atemorizantes, son las versiones sodomizadas de algunos juguetes que usamos en la infancia.

Un ejemplo de ello es el popular patito de hule, que ya tiene su versión erótica como un masajeador y mini vibrador capaz de aportar placer. Lo bizarro de este pequeño juguete, es que su versión hot se presenta como una patita sodomizada, con un collar de restricción, un insinuante traje rosado y un gag ball o mordaza en la boca.

Extraños sabores.

A muchas personas no termina de agradarles la idea de lubricantes, ropa íntima o preservativos con sabores. Sin que se hayan acostumbrado aún, llegó al mercado un grupo de productos entre los que se encuentra ropa interior comestible y preservativos, con sabor a tocino o bacon.

La idea resulta repugnante para muchas personas, pero ha logrado establecerse en el mercado y aunque tiene sus detractores, ya ha ganado muchos adeptos.

A lavar con gusto.

Por muchos años se supo que las vibraciones que produce la máquina de lavar cuando se encuentra trabajando, resulta altamente placentera para muchas mujeres, quienes han visto en ella su forma de desahogarse mientras hacen las labores del hogar.

Pensando en ellas, se ha diseñado y se encuentra a la venta una silla masturbadora que se ajusta a la tapa de la máquina de lavar para una experiencia orgásmica mientras la ropa queda limpia.