JUGUETES SEXUALES PARA EL SEXO A DISTANCIA

JUGUETES SEXUALES PARA EL SEXO A DISTANCIA

A lo largo de los años, las parejas han inventado todo tipo de métodos para mantenerse “unidos” inclusive cuando se encuentran a distancia, y eso se extiende al sexo.

Sexo por correspondencia, sexo telefónico, sexo por webcam. Son muchos los métodos que las parejas han ingeniado para poder obtener placer sexual conectado con la pareja.

Existen algunos artículos sexuales que han logrado trascender las barreras de la distancia, y ofrecen experiencias sexuales que pueden acercar de alguna forma a la pareja.

Sin embargo, ninguna solución había ofrecido la posibilidad de que ambos experimentarán al mismo tiempo las mismas sensaciones, como si estuvieran teniendo sexo, hasta ahora.

Grandes soluciones

Vibradores y estimuladores que se controlan a distancia. Esa es una de las mejores opciones a la hora de experimentar el sexo a distancia.

Combinados con una buena sesión de estimulación telefónica o vía cámara, puede resultar una excelente alternativa para quienes no cuentan con la pareja en persona.

Con esta alternativa, la pareja puede “controlar” con su teléfono o computadora el vibrador, masturbador o estimulador de su pareja. Si ambos lo usan al mismo tiempo, puede obtenerse un placer mutuo y cercano, aún cuando no se encuentren cerca.

En este sentido, el mercado de los  juguetes sexuales ofrecen vibradores, balas, estimuladores de próstata, balas masculinas, masturbadores, entre otros.

Lo interesante de estas opciones, es que al dar acceso por internet al juguete, se puede controlar la intensidad y rapidez de los movimientos del juguete, lo que permite que de alguna forma la pareja pueda tener algo de control sobre las sensaciones que experimenta la otra persona, muy parecido a lo que ocurre con las relaciones sexuales reales.

 

El invento sexual del siglo

El avance de la tecnología ha permitido la aparición en el mercado de juguetes para hombres y mujeres que son capaces de sincronizarse entre ellos, para ofrecer control bidireccional y sensaciones similares.

¿Cómo funcionan? Sencillo, se trata de un vibrador y un masturbador masculino, que se sincronizan a distancia, y cuando hablamos de distancia, hablamos de que se sincronizan inclusive estando en países distintos.

En primer lugar, los juguetes se pueden sincronizar con el teléfono de la pareja, de forma que la otra persona puede manejar el juguete de su pareja estando en otro lugar.

Aparte de ello, se sincronizan entre ellos. Cuando él se pone el juguete sexual en el pene, el cabezal del juguete de ella, comenzará a rotar.

Como los movimientos de ambos juguetes están sincronizados, mientras más rápido mueva el hombre el masturbador sobre su pene, más rápido se moverá el vibrador de ella. Literalmente estarán experimentando la misma intensidad y rapidez del movimiento durante la masturbación.

Si es ella quien toma el control y comienza a mover el vibrador, la bomba de aire del juguete de él comenzará a contraerse, imitando las contracciones de la vagina.

Este control bidireccional es una excelente herramienta para conseguir placer mutuo y lograr la compenetración de la pareja, no solo en lo sexual sino en la psiquis.

No existe hasta este momento ningún otro juguete que pueda ofrecer una experiencia más cercana al sexo en pareja, que este.

Existen varias versiones en el mercado de los juguetes sexuales, y sus precios pueden variar notablemente dependiendo de la marca, el fabricante, el país de fabricación e inclusive el material.

Esta es una interesante opción para quienes, por elección o por obligación, se encuentra separada de su pareja sexual.