LOS MEJORES JUGUETES ERÓTICOS PARA REGALAR A UNA MUJER

LOS MEJORES JUGUETES ERÓTICOS PARA REGALAR A UNA MUJER

No se trata de que se haya perdido el romanticismo, sino que en la actualidad, regalar un juguete erótico es un símbolo de intimidad, comunicación y confianza entre la pareja.

Para hablar de sexo, en términos generales, se requiere que la pareja esté muy compenetrada y se interese por lo que al otro le gusta, le atrae o desea experimentar.

Esto se amplifica en lo que se refiere a juguetes sexuales, pues el uso de estos elementos dentro de la relación, requiere que la pareja se sienta en plena confianza, que sepa muy bien sus gustos y lo que puede realmente enloquecer sus sentidos.

Lo mejor de lo mejor

A la hora de regalar, siempre es ideal seleccionar productos que aporten un valor agregado a la relación.

Puede tratarse de un juguete erótico que llegue para cumplir una fantasía de tu pareja, o uno que siempre ha querido comprarse pero no había podido.

Lo cierto es que la mejor recomendación que podemos ofrecerle es comprar un producto de buena calidad, especialmente los novedosos que se encuentran hoy en día en el mercado, hechos con materiales de gran calidad, innovadora tecnología dedicada a diseñar productos que aporten gran placer, diseños elegantes y discretos.

Estas características pueden garantizar que el producto que está comprando es definitivamente la mejor opción del mercado.

Tampoco se deje guiar por el precio pues, aunque no lo parezca, no siempre el juguete sexual más costoso es el mejor.

Lo primero que debe determinar es qué está buscando, y para ello debe responderse varias cosas: ¿es para hombre o mujer?, ¿qué zona desea estimular?, ¿Cuál es su presupuesto?, ¿qué material prefiere?

El mercado de los juguetes sexuales se ha diversificado de tal forma, que en la actualidad puede seleccionar opciones de su juguete como el color, la forma, el diseño, el tamaño, el material de fabricación, el fabricante, entre otros.

Los 3 juguetes más buscados

Existen muchas opciones a la hora de seleccionar un buen juguete sexual para regalar, aquí listaremos algunos que se han ganado su posición, algunos por su sofisticación, otros por su tecnología, excelentes materiales o por considerarse que son capaces de proporcionar gran placer.

De cualquier forma, siempre quedará en manos del comprador, seleccionar lo que mejor se ajuste a sus necesidades y a aquello que está buscando.

Preferencia por el clítoris.

El vibrador clitorial no necesita demasiada presentación. Se trata de un artículo pensado para ofrecer vibraciones estimulantes exclusivamente en el área del clítoris y sus alrededores.

La novedad de este pequeño aparato, es que sus versiones más recientes se ofrecen en el mercado como vibradores “manos libres”, lo que permite que la pareja pueda enfocarse en otros asuntos mientras el vibrador hace su trabajo.

Sofisticada estimulación oral.

En el último año, se introdujo en el mercado un simulador de sexo oral dedicado al placer femenino. Sus diseños no resultaban demasiado llamativos, hasta ahora: una marca ha decidido diseñar y sacar al mercado lo que han llamado una “lengua sofisticada”.

Consiste en un pequeño aparato que según dicen, es capaz de igualar e inclusive superar la experiencia real del sexo oral. Esto debido a que ofrece distintos movimientos de la “lengua”, con intensidad graduable. Todo un descubrimiento, en un compacto y elegante artículo que ya se encuentra a la venta.

Gel estimulante.

Existen varias marcas en el mercado de gel estimulante. Se trata de un gel capaz de dar una sensación electrizante en la zona del clítoris, debido a que cuenta con ingredientes dentro de sus compuestos como menta y damiana. Estos elementos son capaces de provocar una sensación única en dicha área, debido a que aumentan el flujo sanguíneo y magnifican las sensaciones.