• Nuevo

SET ANILLOS X3

$12.000
Impuestos incluidos

Los anillos para el pene pueden ser disfrutados por ti y tu pareja debido a que puede mejorar tu rendimiento sexual al fortalecer tus erecciones y hacerlas más duraderas. Este divertido set viene en silicona, un material ampliamente conocido por su calidad y compatibilidad con el cuerpo humano.

¿Cómo funciona?

Estos anillos fueron diseñados con la antomía masculina en mente. Recordemos que las arterias llevan sangre a nuestros órganos y tejidos, mientras las venas toman la sangre que ya no posee oxígeno desde los tejidos y órganos de vuelta al corazón.

El anillo para el pene ejerce presión para alterar ligeramente este mecanismo, y tranquilo, es totalmente seguro.

Diámetro Externo: 3,5 cm

Diámetro Interno: 2,7 cm

Cantidad

  • Sus productos va en un empaque discreto, nadie sabrá que contiene su pedido. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago por whatsapp. 3007191200 Sus productos va en un empaque discreto, nadie sabrá que contiene su pedido. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago por whatsapp. 3007191200
  •  Pago 100% seguro con PayU
Pago 100% seguro con PayU
  • GRACIAS!  por preferirnos GRACIAS! por preferirnos

Las arterias del pene estan ubicadas más profundo de lo que lo estan las venas, por lo que el suministro de sangre hacia el pene no se verá afectado. Las venas al ser más superficiales si se ven ligeramente presionadas por el anillo para el pene, ocasionando que la sangre deje el pene a un ritmo más lento, prolongando y fortaleciendo la erección.

No lo uses por más de 30 minutos, pues la sangre tiene que mantenerse en circulación. Tampoco vayas a dormir con el, durante el sueño puedes tener una erección y no estarás consciente para quitarlo. Si sientes dolor, o incomodidad, quítalo de inmediato. 

57099999

15 otros productos en la misma categoría: