VIB. ANILLO CORBATA ZERO TOLERANCE

$135.000
Impuestos incluidos

Este Anillo Vibrador se ajusta a cualquier medida de pene permitiendo una mayor comodidad cuando se estimule la zona íntima. Su forma tipo corbata es ideal para colocarlo en la zona donde se desee que estimule más.

El Anillo Vibrador Para el Pene Corbata viene con una bala vibradora de 10 modos de vibración que estimula el pene y el clítoris de la pareja multiplicando el placer de ambos.

Bala con 10 modos de vibración

La corbata restringe el flujo sanguíneo para lograr erecciones más duraderas

Color: Negro

Material: Corbata en silicona, bala en ABS

Medidas

Longitud: 16,5 cm

Diámetro: 6,6 cm

Peso: 40 g

recargable  USB 

Resistente al agua. Sumergible

1 año de garantía

Cantidad

  • Sus productos va en un empaque discreto, nadie sabrá que contiene su pedido. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago por whatsapp. 3007191200 Sus productos va en un empaque discreto, nadie sabrá que contiene su pedido. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago por whatsapp. 3007191200
  •  Pago 100% seguro con PayU
Pago 100% seguro con PayU
  • GRACIAS!  por preferirnos GRACIAS! por preferirnos

 (Clasificación IPX7: protege hasta 1 metro de profundidad por no más de 30 minutos)

Tiempo de carga: 90 minutos

Tiempo de uso continuo: 40 min en el nivel más alto 

Este Anillo Vibrador llega con una carga parcial baja, por lo que se recomienda cargarlo completamente antes de usarlo. Al conectar el juguete para su carga, la luz indicadora parpadeará mientras el dispositivo esté cargando y permanecerá encendida cuando el juguete esté completamente cargado.

Para encender el Anillo Vibrador presione durante al menos 3 seg., luego presione nuevamente el botón para explorar sus diferentes funciones y velocidades de vibración. Presione el botón nuevamente por al menos 3 seg. para apagarlo.

Para una experiencia más placentera, es ideal que el uso de este juguete sea con lubricantes a base de agua.

No se deben usar lubricantes de silicona, con juguetes de silicona. Podrían sufrir daños irreversibles.

Antes de usar el juguete por primera vez, y después de cada uso, este debe ser limpiado para reducir el riesgo de infecciones, mantener la higiene adecuada y evitar el deterioro rápido del juguete. 

55509999

15 otros productos en la misma categoría: