ANILLO ONE TOUCH INSTANT ENHANCER

$95.000
Impuestos incluidos

Este anillo al contacto es muy suave y viene texturizado para incrementar el placer además de contener 4 bolas anales para llegar al máximo del placer.

Producto diseñado para: Parejas.

Modo de uso:

colócalo en la base del pene para durar más y lograr mejores erecciones. Viene con bala vibratoria para una mejor estimulación, la parte de arriba estimula el clítoris para traer mas placer. tiene un motor que va a sacudir su relación.  Anillo  en silicona con estimulador clitorial texturizado con vibración potente y cordón con 4 esferas para penetración anal. La vibración se activa a través del contacto, el anillo sólo vibra cuando se utiliza. Ajuste el anillo de pene en el pene y encaje el cordón en el ano, la vibración se activa por el tacto.

Cantidad

  • Sus productos va en un empaque discreto, nadie sabrá que contiene su pedido. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago por whatsapp. 3007191200 Sus productos va en un empaque discreto, nadie sabrá que contiene su pedido. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago por whatsapp. 3007191200
  •  Pago 100% seguro con PayU
Pago 100% seguro con PayU
  • GRACIAS!  por preferirnos GRACIAS! por preferirnos

15 otros productos en la misma categoría: