• Nuevo

HUSH 2 XS LOVENSE

$530.000
Impuestos incluidos

Hush 2  es un plug anal controlado por una aplicación, donde tienes el control total del rango de poder e intensidad de las vibraciones. Es totalmente discreto al público por lo que puedes usarlo en cualquier lugar y momento.

Puedes disfrutarlo incluso a larga distancia con tu pareja, con su Hardware optimizado para su uso en público… silencioso, poderoso y perfecto para jugar en solitario o durante las relaciones sexuales con tu pareja.

Talla XS:

Largo: 12 cm     

Largo insertable: 9.8 cm   

Ancho base: 6.7 cm

Diámetro: 2.5 cm (perfecto para principiantes)

Tiempo de Uso: 2 horas de uso continuo 

Hush 2 (2.5 cm)

1 año de garantía. (tenga presente que se debe conservar la caja con el código serial )

Cantidad

  • Sus productos va en un empaque discreto, nadie sabrá que contiene su pedido. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago por whatsapp. 3007191200 Sus productos va en un empaque discreto, nadie sabrá que contiene su pedido. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago por whatsapp. 3007191200
  •  Pago 100% seguro con PayU
Pago 100% seguro con PayU
  • GRACIAS!  por preferirnos GRACIAS! por preferirnos

No importa donde te encuentres, no hay límites

Presiona el Botón encender y espera a que haga una pequeña vibración y luz intermitente.

Para disfrutar de todas sus funciones, se introduce la extremidad mas gruesa poco a poco hasta obtener la estimulación deseada.

Vibraciones con base en música favorita.

Conecta a la aplicación Lovense remote y le das clic al símbolo de conectarse.

Activación por Sonido, nuestra app usará el micrófono de teléfono celular y vibrará con base en los sonidos que se escuchen a su alrededor.

58489999

16 otros productos en la misma categoría: