PLUG ANAL INFLABLE PIEL

$58.000
Impuestos incluidos

Plug Anal Inflable Con Bomba 

Iniciador anal

Dimensiones del plug:

Sin inflar: 10 cm de longitud x 5 cm de diámetro

Inflado: 12 cm de longitud x 6,5 cm de diámetro

Este tipo de plug anal permite expandirse mientras se usa, es perfecto para ayudar a dilatar el ano, elaborado en un suave material,  lo cual hace que no se generen molestias en la zona anal durante su uso permitiendo a su vez explorar nuevas sensaciones de estimulación acompañadas de mucho placer.

Cantidad

  • Sus productos va en un empaque discreto, nadie sabrá que contiene su pedido. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago por whatsapp. 3007191200 Sus productos va en un empaque discreto, nadie sabrá que contiene su pedido. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago por whatsapp. 3007191200
  •  Pago 100% seguro con PayU
Pago 100% seguro con PayU
  • GRACIAS!  por preferirnos GRACIAS! por preferirnos

Limpieza: Los artículos y juguetes de uso anal, por higiene se recomienda que se laven siempre antes y después de cada uso, se puede lavar con un jabón especial para juguetes íntimos, además esto permite que se pueda prolongar la vida útil del mismo.

56179999

16 otros productos en la misma categoría: