LUBE TUBE APLICADOR JERINGA

$30.000
Impuestos incluidos

Reutilizable, recargable y fácil de limpiar, Lube Tube es un juego de un tubo dispensador de lubricante que le permite lubricar el ano con precisión milimétrica para el coito anal. Para brindar una deliciosa lubricación en el lugar correcto, Lube Tube tiene un eje delgado, punta redondeada y cuerpo sin costuras. El tubo delgado está equipado con dos presillas para los dedos y un émbolo fácil de usar que permite controlar el flujo de lubricante.

Materiales Plástico ABS

Características libre de sulfatos R

Resistente al agua

Medidas 8.25cm x 1.25cm (Tubo)

Se recomienda que lo uses con Lubricantes

Para la limpieza del juguete recomendamos Toy Cleaner.

Cantidad

  • Sus productos va en un empaque discreto, nadie sabrá que contiene su pedido. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago por whatsapp. 3007191200 Sus productos va en un empaque discreto, nadie sabrá que contiene su pedido. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago por whatsapp. 3007191200
  •  Pago 100% seguro con PayU
Pago 100% seguro con PayU
  • GRACIAS!  por preferirnos GRACIAS! por preferirnos

Simplemente llene el tubo con el lubricante a base de agua que elija y use la punta delgada para administrar la dosis perfecta de lubricante en el lugar correcto cada vez. Este tubo transparente es fácil de usar, fácil de limpiar y se puede desinfectar. Antes y después de cada uso, lave la sonda y el bulbo interna y externamente con agua tibia y jabón, luego desinfecte.

53929999

16 otros productos en la misma categoría: