LUBRICANTE ANAL SEN x 10 ml

$18.000
Impuestos incluidos

Ideal para disfrutar la penetración anal plenamente. La lubricación prolongada te ayudará a relajar y disfrutar sin dolor.

Lubricante anal a base de agua, elimina totalmente el dolor en la penetración anal. Los lubricantes anales marca Sen, lubrican 3 veces más que un lubricante o gel anal tradicional, es más espeso y su lubricación es permanente.   Producto totalmente seguro con preservativo.

No contiene anestésicos, no causa perdida de sensibilidad, excelente y prolongada lubricación, contiene extractos desinflamatorios y humectantes. Totalmente seguro con la piel.

Modo de uso: Aplica una abundante cantidad en la base del ano y sobre el preservativo, desde el glande hasta la base del pene, penetrando parcialmente por un minuto mientras el ano se dilata de manera natural.

Cantidad

  • Sus productos va en un empaque discreto, nadie sabrá que contiene su pedido. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago por whatsapp. 3007191200 Sus productos va en un empaque discreto, nadie sabrá que contiene su pedido. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago por whatsapp. 3007191200
  •  Pago 100% seguro con PayU
Pago 100% seguro con PayU
  • GRACIAS!  por preferirnos GRACIAS! por preferirnos

3 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: