• Nuevo

ACEITE DE COCO X 240 ML

$28.000
Impuestos incluidos

Contribuye a equilibrar el pH natural. Ayuda a la protección de la piel de los factores ambientales que la atacan diariamente. Humectante que protege la piel antes de exponerla al sol, activando y facilitando el bronceado natural. Desmaquillador y removedor de células muertas, brindando suavidad, elasticidad y lozanía. Muy utilizado para masajes en general. Aceite de Coco importado de Filipinas.

-Equilibra el pH

-Humectante Natural 

-Masajes en general

Los productos naturales hacen parte de una nueva alternativa. Seleccionamos lo mejor de la naturaleza bajo estrictas normas de calidad.

Cantidad

  • Sus productos va en un empaque discreto, nadie sabrá que contiene su pedido. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago por whatsapp. 3007191200 Sus productos va en un empaque discreto, nadie sabrá que contiene su pedido. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago por whatsapp. 3007191200
  •  Pago 100% seguro con PayU
Pago 100% seguro con PayU
  • GRACIAS!  por preferirnos GRACIAS! por preferirnos

16 otros productos en la misma categoría: