ACEITE EXTASIS DE CHOCOLATE FLAVIA DOS SANTOS 10 ML

$22.000
Impuestos incluidos

Si te gusta jugar, explorar, encontrar nuevas sensaciones con tu pareja, Éxtasis de Chocolate Flavia Dos Santos seguramente hará parte de tu mesita de noche.

Este aceite besable con extracto de Turnera Diffusa te llevará a despertar sensaciones inolvidables Aplica unas gotas para sentir el agradable aumento de la temperatura mientras te envuelve su provocativo aroma., espárcelas en tu cuello, tu pecho, tu espalda, tus brazos, tus muslos y por supuesto en los de tu pareja.

Puedes usarlo las veces que quieras en la cantidad que quieras. Al ser diseñado especialmente para la piel puedes probarlo con los labios, sin ingerirlo. Su aplicación en áreas mucosas no es recomendada. Para estas zonas te recomendamos especialmente nuestras Gotas de Placer Flavia Dos Santos.

Cantidad

  • Sus productos va en un empaque discreto, nadie sabrá que contiene su pedido. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago por whatsapp. 3007191200 Sus productos va en un empaque discreto, nadie sabrá que contiene su pedido. Si optas por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago por whatsapp. 3007191200
  •  Pago 100% seguro con PayU
Pago 100% seguro con PayU
  • GRACIAS!  por preferirnos GRACIAS! por preferirnos

MODO DE USO: Aplicar en las zonas erógenas del cuerpo excepto en las partes íntimas, soplar suavemente para experimentar la sensación de un leve aumento de la temperatura que maximiza el placer. Seguir con besos, disfrutando su sabor.

PRECAUCIONES: EN CASO DE REACCIONES ADVERSAS, SUSPENDA SU USO Y CONSULTE AL MÉDICO. SOLO PARA USO EXTERNO. NO INGERIR. EVITAR CONTACTO CON LOS OJOS. MANTENER EL PRODUCTO EN UN LUGAR FRESCO Y SECO A TEMPERATURA MENOR DE 30°C. MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. NO USAR EL PRODUCTO EN ESTADO DE EMBARAZO, LACTANCIA, TRATAMIENTO PARA CONCEBIR O INFECCIÓN VAGINAL. NO USAR COMO LUBRICANTE.

CONDICIONES DE ALMACENAMIENTO: MANTENER EL PRODUCTO EN UN LUGAR FRESCO Y SECO A TEMPERATURA MENOR DE 30°C.

56139999

11 otros productos en la misma categoría: